miércoles, 9 de septiembre de 2009

2da FERiiA D actiVidadEs PREpA SII


venn ..t invitamos a la feria d actividades en cOmunidad prepa si !! t esperamos el sabadO 12 d sep. a partir d las 9 am en el zocalo capitalinOO

nO falteS !!!!!!!!!!!

en ella podras conocer la oferta de actividades en comunidad que realizaras en durante el periodo sep-diciembre .

y tambien encontras ..cOnciertos , teatrO, zumbA,danzaA ,conferencias, y muchas cosas maSS !!

( si ya eres beneficiario prepa si no olvides tu formato de asistenCia puedes imprimirlos aqui : www.prepasi.df.gob.mx )

4 comentarios:

Brizz dijo...

hola!
Como recomendación ... No pongan colores tal dificiles de entender, se pierde el azul de fondo con los colores que pusieron en las letras ... me parece que si este quiere ser el sitio vinculo con prepa sí, deberían ser más serios con respecto a la buena ortografía y el como escriben.
Saludos

.:Shuichi~Ichigo:. dijo...

hola
tengo problemas para ver si recibi beca o no.
no recuerdo como entrar al correo d comunidad unam, ni siquiera se si lo tengo activado.
habra otra manera d saber si m autorizaron o no la beca?

Arturo Aguilar A. dijo...

Estoy sin la posibilidad de revisar el correo que registre al momento de hacer la solicitud de la beca, ¿Hay otra manera de revisar si fuí aceptado en el programa y de ver el tramite para obtener la tarjeta?

Gracias.

Unknown dijo...

Tengo un problema, y es que no llegó nada a mi correo, y cuando salió la reinscripción llene mis datos en los primeros días. Que ha pasado? Otro problema como con las optativas de sexto? Un error mío?

Publicar un comentario

TU como estudiante de la prepa 2 nos puedes dar todos tus comentarios y nosotros te escucharemos.